Banco Atlántida renovó convenio con el Club Olimpia Deportivo como máximo patrocinador hasta 2025

Foto: Teté Alemán

En el mes de su 110 aniversario, Banco Atlántida renovó su convenio con el Club Deportivo Olimpia, máximo patrocinador del Rey de Copas. El evento tomó lugar en las instalaciones de la oficina principal del Banco Atlántida este jueves 23 de febrero.

Dicho evento tuvo como objetivo firmar el convenio renovado para los periodos correspondientes a 2023, 2024 y 2025, este con el fin de que la institución bancaria siga patrocinando al club y, asimismo, ofreciendo beneficios a cada uno de sus aficionados.

Foto: Teté Alemán

“En el mes de nuestro 110 aniversario, nos enorgullece reiterar nuestro apoyo al Club Olimpia, con el propósito de impulsarlo juntos hacia nuevos logros. Compartimos la visión de excelencia que caracteriza al equipo y el espíritu de perseverancia para alcanzar los objetivos propuestos a futuros”, enunció Guillermo Bueso, presidente ejecutivo de Banco Atlántida.

Asimismo, agradeció y felicitó a la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del club por el arduo trabajo que han hecho a través de todos estos años trayendo alegría a cada uno de sus aficionados.

Foto: Teté Alemán

“Mis felicitaciones a todos los jugadores aquí representados, felicitaciones a todo el equipo técnico, al gran Pedro Troglio, quien está dirigiendo esta máquina con una fuerza y con una certeza difícil de igualar, y mis agradecimientos por permitirnos ser parte de esta alianza, juntos sé que continuaremos con la trayectoria que se irá dando por cientos de años más”, expresó Rafael Villeda, presidente ejecutivo del Club Deportivo Olimpia.

Los beneficios que esta alianza trae estarán a disposición para los aficionados con productos bancarios como ser Tarjetas de Crédito y Débito Atlántida – Olimpia, las cuales les favorecerá en cuanto al acceso a experiencia exclusiva, al igual que boletos a todos los partidos del club en todos los comercios Red Dilo a nivel nacional y durante las próximas temporadas.

Foto: Teté Alemán

“Vienen cosas importantes contra el Atlas, el campeonato. Bueno, siempre con la obligación de tener que hacer las cosas bien. Venimos muy bien, tenemos mucha fe y vamos a intentar dejar todo para que así sea”, declaró Pedro Troglio, director técnico del Club Deportivo Olimpia.

De esta manera, la institución bancaria y el Club Olimpia se comprometieron una vez más en seguir brindándoles beneficios a sus aficionados, no solo dentro de la cancha, sino también con productos y promociones que los identificarán con la pasión que siguen a este club.