¡Atención! | Estas son las colonias que estarán sin electricidad este miércoles en la capital

Foto: EEH

Cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH) hará trabajos que dejarán sin electricidad varios sectores del Distrito Central este miércoles 1 de marzo y por eso te damos a conocer cuáles serán a continuación.

Las zonas afectadas serán, parte de la Residencial Las Uvas, parte de la Colonia Los Ángeles, parte de la Colonia Las Hadas, parte de la Colonia Santa Bárbara, parte de la Colonia Predios del Recreo, Residencial Las Cascadas, Residencial El Sauce, Residencial Robles, Residencial Roble Oeste, Residencial Copacabana, Colonia Modelo, Colonia El Periodista, Colonia Lumias, Colonias Las Torres, Colonia Inestroza, Colonia Roble Alto y lugares cercanos.

Foto: EEH

Todos los sitios anteriormente mencionados pertenecen a la Línea 295 de la Subestación Toncontín para que revises si tu colonia está conectada a este circuito, si en caso vives cerca y no viste tu lugar de residencia.

Desde las 8:00 de la mañana se procederá a cortar el flujo eléctrico y los trabajos se extenderán hasta las 4:00 de la tarde. El corte se debe a una cambio urgente de una estructura dañada.

Foto: EEH

Por lo anterior, te recomendamos prepararte para estas ocho horas en que no habrá electricidad. Avisá a tus vecinos, familiares o amigos que vivan en estas colonias para que no se vayan a ver sorprendidos por este corte que hará la EEH.