El Davivienda Grand Slam se prenderá esta noche con las llaves de eliminación directa

Foto: Teté Alemán

La intensidad del tenis se vivió durante todo este fin de semana con el Davivienda Grand Slam que tuvo partidos llamativos que fueron admirados por algunos capitalinos que decidieron romper la rutina viendo algunos duelos de este gran torneo.

El sol que imperó este fin de semana no fue obstáculo para que los tenistas nos ofrecieran unos movidos encuentros que arrancaron los aplausos de los presentes, además que, Gatorade y Eco no permitieron que los participantes se deshidrataran.

Foto: Teté Alemán

Hoy desde las 5:00 de la tarde se vivirán los duelos que son de muerte súbita, o sea, quien pierda se despedirá del torneo. Cabe señalar que cada uno de los competidores ya jugó dos partidos y ahora buscarán avanzar de rondas para llegar hasta la final.

No está de más recordar que son más de 75 mil lempiras en premios los que van a ser entregados en efectivo para aquellos que queden en el podio. El Country Club de Tegucigalpa es la sede a donde puedes llegar y ver los duelos de forma gratuita.

Foto: Teté Alemán

Por otra parte, cabe recalcar que hubo un cambio con la fecha de la final, ya que, no será este sábado 4 como estaba presupuestado en un inicio, sino que será el domingo 5 de febrero, para que lo anotes en tu agenda. ¡Disfrutemos del tenis en la capital!