Claro Sports se consolida como la multiplataforma deportiva más importante de América Latina

Con contenidos innovadores y una amplia cobertura, Claro Sports se ha consolidado como la multiplataforma deportiva más importante en América Latina, por esa razón es que ahora su portal y redes sociales evolucionarán para llevar el mismo nombre del canal que tiene presencia en 17 países.

El mayor portal de información deportiva, así como sus plataformas digitales migrarán a Claro Sports, manteniendo la misma calidad y rigor periodístico que lo ha caracterizado a lo largo de los años, en los que se realizaron importantes y exitosas coberturas de Juegos Olímpicos de verano e invierno, Copas del Mundo, atletismo, natación, basquetbol, voleibol de sala y playa, entro muchos otros eventos.

Foto: Claro

Un claro ejemplo de esos momentos importantes es como lograron transmitir en YouTube los Juegos Olímpicos de Tokio, al igual que en sus canales, mostrando su capacidad para tener en sus plataformas tan magnos eventos.

Continuaremos colocando al deporte y a los atletas como el centro de nuestras coberturas, ya que ellos son los protagonistas de toda la actividad que los aficionados siguen a través de nuestras plataformas”, dijo José Antonio Aboumrad, director de Claro Sports.

Foto: Claro

En ese sentido, Claro Sports cuenta con una plataforma multimedia que le da una gran proyección entre millones de espectadores que siguen su actividad a través de Internet y televisión restringida.