Apagones | Estas son las colonias que no tendrán electricidad este viernes 3 de marzo

Foto: EEH

La Empresa Energía Honduras (EEH) ha anunciado trabajos para este viernes 3 de marzo en donde se procederá a cortar la electricidad por varias en el día para proceder con las labores y esto terminará afectando a varios abonados.

Desde las 8:45 am hasta las 9:00 am y de 4:30 pm a 4:45 pm, la Residencial Maya, Colonia La Era, Colonia Altos de La Era, Colonia La Era Oriental, Colonia 13 de Julio, Colonia El Molinón y la Colonia Lomas de la Florida no tendrán electricidad.

Foto: EEH

Por otro lado, desde las 8:45 am hasta las 4:45 pm no tendrán el servicio los residentes de la Colonia Santa Margarita, Colonia 21 de Octubre, Colonia Izaguirre (Sector A), Colonia San Miguel (Entrada), Colonia Los Girasoles, Colonia Las Joyas, Colonia Villa Delmy, Colonia Modesto Rodas Alvarado, Colonia El Sitio, Colonia Santa María, Edificio de la Alcaldía, Aldea El Chimbo, Residencial Santa Lucía, Barrio El Rincón, salida a Valle de Ángeles hasta el kilómetro 8 y el final del Bulevar Morazán.

Los trabajos consisten en un mantenimiento general y un cambio de equipo de seccionamiento que se harán en la Línea 256 de la Subestación Suyapa, por lo cual, si estás conectado a este circuito, es posible que también te quedes sin el servicio eléctrico.

Foto: EEH

Por esa razón, te recomendamos prepararte desde hoy en la noche ante el apagón que habrá mañana en estas colonias del Distrito Central. No olvides avisar a tus vecinos o amigos y familiares si viven en las zonas anunciadas.