“Conservatorio Crescendo” abre sus puertas en un nuevo espacio físico

Foto: Fabio Idiáquez

Esta institución educativa retoma las clases en modalidad presencial, y celebraron abriendo sus puertas en el lugar que será el nuevo hogar de este conservatorio musical, dándole la bienvenida a personas amantes de la música y a aspirantes a estudiantes.

Con un recital concedido por músicos con magnificas interpretaciones, este lunes 27 de febrero, se dio la reapertura. Los invitaron se deleitaron con las presentaciones de La Orquesta de Cámara Vivaldi, el grupo musical Jazz Nova, y la maestra de canto Shirley Paz.

Foto: Fabio Idiáquez

Crescendo se fundó en agosto del 2009, por Shirley Paz, Jorge Medina, José Borjas y Dany Morales. Abrió como un conservatorio que se especializa en dar enseñanzas de música y ofrecer recitales y conciertos en la ciudad capital.

En este nuevo hogar, cuentan con un edificio de dos plantas con distintas piezas que fungen como aulas de enseñanza. Rodeado por un amplio jardín que está destinado a ser ofrecido como un espacio de presentaciones musicales y de recreación.

Foto: Fabio Idiáquez

Este año, anuncian nuevamente las clases en persona, para alumnos desde los 6 años de edad, interesados en aprender piano, guitarra, bajo eléctrico, batería, violín, cello, trompeta, saxofón, flauta traversa y canto. Impartido por profesores con años de experiencia.

Shirley paz y Jorge Medina, sus actuales directores, hacen la invitación para la matrícula, y anuncian que las clases inician el 1 de marzo de este año. “Me siento extasiada, emocionada y tengo muchísima paz y esperanza” expresó Paz por la reapertura.

Foto: Fabio Idiáquez

Hace la invitación a la nueva escuela ubicada en la colonia Rubén Darío, calle Palermo, frente a Cenáculo School, con clases en horario a partir de las 2:00 pm hasta las 8:oo pm Si está interesado en ser un excelente músico, síguelos en Facebook e Instagram como “Conservatorio Crescendo” para por realizar tu matrícula.