¡Noche espectacular! Así se vivió el gran estreno de Creed III

En esta novena entrega de esta saga de boxeo, se contó la historia de un nuevo personaje. Dame resurge en la vida de Adonis Creed, y lo obliga a suspender su retiro para enfrentarse en el ring, encuentro que para Dame representa la culminación de su vendetta.

En el estreno de esta cinta se tuvo de invitados a fanáticos de la franquicia, quienes atravesaron un viaje de emociones inspiradas por escenas que develaban el relato de esta tercera parte de Creed. Utilizando la misma fórmula de su fuente de origen, en Creed III, Donnie cuestiona su carrera y las decisiones que lo llevaron a alejar a sus seres queridos y sufrir una perdida.

Foto: Pavel Aguirre

Michael B. Jordan se muestra como un director que llevó esta cinta con un rumbo creativo que no se había visto en las películas anteriores. La pelea final tuvo tintes poéticos en la que ambos rivales se despojaron de su presente, era un ajuste de cuentas entre Donnnie y Dame de hace 18 años. La audiencia experimentó el triunfo final después de una muy reñida pelea.

Una sala completamente llena de espectadores, que vivieron esta experiencia única gracias a Rola y RH Media. Entre ellos, Gerardo “Chocolatito” Rodríguez, competidor profesional internacional de boxeo, quien en varias ocasiones ha representado a nuestro país en el boxeo.

Si deseas saber más de “Chocolatito” lee La Entrevista con el boxeador hondureño.

Foto: Pavel Aguirre

A los seguidores de esta franquicia les agradará saber que Michael B. Jordan anunció en febrero de este año que habrá una cuarta parte. Mientras tanto, puede disfrutar de Creed III, ya disponible en todas las salas de cine.