The Talk Experience Fashion Night Out regresa a Tegucigalpa

Foto: Teté Alemán

Los colores y diferentes estilos de prendas siguen siendo el último grito de la moda, es por ello que, The Talk Experience Fashion Night Out aperturó la pasarela de los distintos estilos que exponentes del diseño tienen que ofrecer con las colecciones Spring-Summer 2023.

The Talk Latam del 01 al 03 de marzo presentará en su sexta edición los trabajos creativos y franquicias nacionales e internacionales el que tendrá como sede la ciudad de Tegucigalpa.

Foto: Teté Alemán

Este evento cuenta con la participación de Rosyl Mejía con su marca Rosyl Mejía, Gabby Zelaya y Evelyn Madrid y su marca Morena Perpetua, Yoyo Barrientos, entre otros, al igual que con la participación de invitados internacionales como Sophia Stanley Steinvorth, Stephanie Carrillo y José Forteza.

“Me hace muy feliz estar aquí en una plataforma que veo que tienen un ingrediente muy importante, es el espacio para el talento hondureño, el espacio al perfil didáctico, el cual es importante. Me hace feliz también regresar, yo siempre digo lo que pienso, y eso me ha traído excelentes problemas en mi vida, por eso me hace muy feliz también estar en un lugar donde tienen los organizadores de cada plataforma; espero que tengan la madurez para lo que están haciendo para este país”, expresó José Forteza, senior editor y de moda.

Foto: Teté Alemán

“De antemano, gracias por su tiempo, por su disposición a venir aquí y aceptar esta invitación, gracias, Jason y a todo el equipo, patrocinadores, colaborades, diseñadores, empresarios y marcas que se han sumado a este gran proyecto que nosotros no la pensamos dos veces en venir hasta acá y apoyarlos”, agregó Stephanie Carillo, presentadora de Vix en Univision.

Este evento apenas empieza, el primer día solo fue una parte de todo lo que tienen organizado para dar a conocer todos los estilos que ofrecerán para todos aquellos amantes de la moda y, asimismo, para apoyar a los que están empezando en este mundo de diseño y creatividad.