“Chaparro”, el perrito que está conquistando con su cariño a toda la UNAH

Todos aquellos que han asistido a Ciudad Universitaria en la capital, han conocido a varios perros que viven dentro de las instalaciones. Amigos de cuatro patas que son alimentados y cuidados por organizaciones como Patitas UNAH, y por alumnos de diferentes facultades.

Esta semana se ha dado a conocer a uno de los canes que está ganándose el cariño de los alumnos, maestros y personal de la universidad. “Chaparro”, como lo han bautizado, es la sensación en la UNAH, por su carisma y por ser un perrito muy juguetón y cariñoso.

Foto: Patitas UNAH

En las redes sociales han publicado varias fotos de “Chaparro” entrando a clases con varios alumnos, hasta llegar al punto de esperarlos, hasta que termine la hora, asimismo, caminando con ellos por los diferentes puntos que tiene el campus universitario.

Así como este can, hay varios en la universidad, es por eso, que a todos los que asisten a clases a la UNAH, les motivamos a poder cuidar a cada uno de ellos, ya que, son perros que no tienen un hogar en específico y necesitan comida, agua y el cuidado de todo el alumnado.

Foto: Patitas UNAH

Asimismo, les incentivamos a apoyar a organizaciones como Patitas UNAH, quienes hacen una labor muy noble dentro y fuera de la universidad, cuidando y velando por la salud de perros y gatos que necesitan hogar. Apoyemos a quienes más lo necesitan.