El torneo Davivienda Grand Slam 2023 terminó con gran éxito este domingo en la capital

Foto: Teté Alemán

Con un total de 178 partidos dio final el gran torneo Davivienda Grand Slam 2023 este pasado domingo en el Country Club de Tegucigalpa, donde todos los tenistas dieron lo mejor de sí para llegar hasta las finales.

Estamos muy satisfechos por un torneo donde hubo varios ganadores en siete distintas categorías, me incluyo como ganador de dobles mixtos con Evangelina Casco Barquero. Muy felices de que el torneo saliera de la manera más ordenada y sentimos que los competidores quedaron satisfechos”, dijo Jacobo Hernández, quien también agradeció el apoyo del máximo patrocinador Davivienda y del media partner, Excel Automotriz, además de otros copatrocinadores que se animaron a apoyar un deporte que va en auge en Honduras.

Foto: Teté Alemán

Gracias al agua Eco y a las bebidas de Gatorade todos los competidores estuvieron hidratados en cualquier hora en que estuvieran jugando, por otro lado, Supermercados La Colonia brindó barras con proteína y frutas para los jugadores.

Iván Raskoff, director del Grand Slam, Anna Ramos, directora de proyectos de Treeo, Calton Álvarez, leyenda del tenis hondureño, y Francisco “Tato” Álvarez, fueron vitales para el desarrollo perfecto del torneo en este año.

Foto: Teté Alemán

Hemos tenido un torneo muy exitoso en cuanto a nivel de juego, hemos tenido partidos muy intensos y superamos las expectativas en las inscripciones. Con la realización de torneos, va ayudando a los jugadores a subir el nivel torneo con torneo y la copa Davivienda Grand Slam por las categorías que desarrolla, permite disfrutar de grandes partidos”, expresó con alegría Iván Raskoff.

Desde el 24 de febrero los participantes deleitaron con su juego, arrancando los aplausos de los demás competidores y del público que se hizo presente para apoyar y deleitarse con unos partidazos.

Foto: Teté Alemán

Estos son los ganadores por cada categoría:

  • Dobles, Máster +A: 1- Rafael Abadie y Alejandro Obando / 2- Alberto Gutiérrez y Junior Méndez / 3- Alejandro Varela y Sebastián Bueso
  • Mixtos Dobles, Categoría +C: 1- Jacobo Hernández y Evangelina Casco / 2- Xiomara Guillén y Fernando Juárez / 3- Franklin Figueroa y Janina Denueda
  • Singles, Categoría A +40: 1- Miguel Nasser / 2- Rafael Abadie / 3- Ronald Fiallos
  • Singles, Categoría A Open: 1- Sebastián Fúnes / 2- Sebastián Pérez / 3- Eduardo Gutiérrez
  • Singles, Categoría B Open: 1- Raúl Banegas / 2- Carlos Cerrato / 3- Luis Ponce
  • Singles, Categoría C Open: 1- Daniel Casco / 2- Walter Rivera / 3- Sebastián Flores
  • Singles, Categoría C Open Damas: 1- María Sierra / 2- Tatiana Carrión / 3- Camila Noé

Este año fue mejor que el pasado y el próximo será mejor que este, así va a ser el reto de Treeo”, concluyó diciendo Jacobo en alusión a que el 2024 vendrá cargado también.