¡Periodista y ahora un gran escritor! Óscar Flores lanza su segundo libro “Messi, cerrá un rato los ojos”

Foto: Pável Aguirre

La vida, Dios y el destino, nos pone a prueba diariamente. Pruebas que decidimos encarar con mucha valentía, teniendo en todo momento el apoyo de amigos, familiares y seres queridos. En esta ocasión, un amigo cercano a RadioHouse, aceptó nuevamente el reto de lanzar un nuvo ejemplar literario en nuestro país.

Óscar Flores lanzó su segundo libro que lleva por título “Messi, cerrá un rato los ojos”. El lanzamiento del nuevo ejemplar de Flores se llevó a cabo en RadioHouse Tepeyac, donde varios colegas, amigos y familiares de Óscar llegaron para estar presentes en esta gran etapa como escritor.

Foto: Pável Aguirre

Luego de haber escrito “El que mete el gol gana”, el cual, consiste de varios relatos cortos de fútbol, Flores llega en este año con una nueva propuesta, con la cual espera poder llegar a esos lectores empedernidos, que son amantes de los escritos cien por ciento catrachos, algo que se ha visto disminuido en los últimos años en nuestro país.

“Messi, cerrá un rato los ojos”, resalta un suceso violento acontecido en San Pedro Sula, donde un padre fue acribillado frente a su hija. En esta nueva obra, se destacan pláticas cotidianas de fútbol matizadas con el ambiente de violencia que ha aquejado al país por muchos años.

Foto: Pável Aguirre

“El libro está inspirado en hechos reales que se dan en el día a día, hay otras historias que se pueden leer en el libro que se me fueron ocurriendo en la marcha, pero siempre manteniendo la esencia del tema que nos abarca como país, y que no podemos pasar dejar por alto”, manifestó Óscar Flores.

Asimismo, el escritor no quiso pasar por el alto el espacio para agradecer a todas esas personas que han estado en estos procesos formativos literarios; desde su esposa, hijos, demás familiares, y sus ídolos de España 82, quienes les brindaron sus alegrías más grandes futbolísticamente hablando.

Foto: Pável Aguirre

Para todos aquellos que deseen adquirir este nuevo ejemplar, pueden buscarlo en Casasola Editores y también se puede adquirir por medio de Amazon, para que puedan adquirirlo y disfrutar de una obra literaria catracha. ¡Felicidades, Oscar!

Un poco más del escritor y periodista Óscar Flores

Óscar Flores López (1972) Periodista, escritor y fanático de fútbol. Trabajó en los periódicos La Tribuna y El Heraldo. Es uno de los fundadores de Diario Deportivo Diez y RadioHouse.hn. Siendo parte de la generación de comunicadores que han cambiado la forma de escribir y hacer periodismo en el país.