Estos sectores no tendrán electricidad mañana miércoles en el Distrito Central

Foto: ENEE

Cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH) estarán desarrollando trabajos este miércoles 8 de marzo, provocando que por varias horas del día, varias partes de la capital estén sin el servicio de energía eléctrica.

En las zonas donde no habrá electricidad son en los alrededores de la Corte Suprema de Justicia, la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Colegio Médico Hondureño, Teletón, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, parte de la Residencial El Dorado y zonas cercanas a estos sitios.

Foto: EEH

Todos estos lugares pertenecen a la Línea 239 de la Subestación Miraflores, en donde se estará haciendo por parte de los técnicos de la EEH trabajos que consisten en dar mantenimiento general al circuito.

Siendo instituciones de gobierno las afectadas, es posible que no laboren este día si no tienen planta eléctrica de respaldo. En ese sentido, el corte iniciará a las 8:00 de la mañana y se tiene presupuestado que acabe a las 4:00 de la tarde, o sea, serán ocho horas sin el servicio eléctrico.

Foto: EEH

Si vives cerca de estas instituciones prepárate para pasar todo el día sin energía eléctrica, planifica tu miércoles con anticipación para no tener inconvenientes con los estudios o el trabajo y avisa a amigos, familiares o vecinos sobre estos labores que se desarrollarán.