El fútbol trae sonrisas dentro y fuera de la cancha | Atlas visitó a los niños de la Teletón en San Pedro Sula

Foto: Diario DIEZ

No solo dentro la cancha los jugadores de fútbol dan alegrías a la afición, también lo hacen cuando se dan la oportunidad de hacer otro tipo de actividades, para el caso, los futbolistas del club del Atlas de México visitaron a los niños de la Teletón en San Pedro Sula.

Los jugadores se dieron la oportunidad de dejar a un lado su preparación y concentración para el juego ante Olimpia por los octavos de la Concachampions. Así es como decidieron hacer esta noble labor, para llevarles alegría a todos los niños de la Teletón.

Foto: Once Noticias

La visita a los niños en este centro de asistencia fue por los directivos, futbolistas y el técnico del club. A su vez, estuvieron presente el presidente ejecutivo del club, José Riestra y el director deportivo, Álvaro de la Torre, a su vez asistieron el entrenador Benjamín Mora, y los futbolistas Julio Furch, Diego Barbosa, Geremi Márquez y Haziel Martínez, entre otros.

“Muy contentos con la visita del Club Deportivo Atlas como parte de sus actividades de proyección social, con ellos tenemos en común la inclusión con personas con incapacidad motriz. Ha sido un aliciente para nuestros niños, ellos han estado muy emocionados, la presencia de ellos ha traído admiración y alegría y les agradecemos mucho. Los niños dicen que quieren ir a verlos al estadio. De corazón le agradecemos el gesto al Club Atlas porque estas personas necesitan esa motivación, aliento y esperanza”, expresó Reni Recarte, directora de Teletón SPS.

Foto: Once Noticias

Asimismo, el presidente del club, José Riestra, afirmó que este gesto para ellos es una obligación como institución ser partícipes de este tipo de actividades que al final traen un beneficio para los niños en cuanto a su mejoramiento, a la vez comentó que con la dirigencia de Olimpia hay intercambios.