Final de temporada: Anuncian cambio de hora para el último capítulo de The Last Of Us

Foto: IGN

La intensidad del viaje que hemos vivid con Joel y Ellie en The Last Of Us llegará a su fin, al menos en esta primera temporada, porque este domingo se estrenará el último episodio.

Habitualmente, domingo a domingo (excepto el día que hubo SuperBowl) a las 8:00 pm hora de Honduras, se estrenaba un nuevo capítulo, sin embargo, se ha anunciado que para este 12 de marzo la hora se verá modificada.

Pedro Pascal como Joel. Foto: Wired

Será a las 7:00 pm cuando todos los seguidores de la serie basada en videojuegos presente su capítulo número nueve de esta primera temporada. Cabe señalar que la segunda temporada podría salir en el año 2024, a falta de una confirmación oficial.

Al igual que Honduras, México y el resto de Centroamérica tendrá la misma hora de estreno. Recordamos que este mismo domingo es la entrega de los Oscar, por lo cual, el público también estará pendiente de las premiaciones que se hará en el séptimo arte.

Foto: Diario AS

La serie ha tenido una gran aceptación por la crítica, además del público que ha disfrutado de cada uno de los ocho capítulos que están actualmente en la plataforma de HBO Max. ¿Preparado para el final de la primera temporada?