¿Cómo podés votar por ellas?: Angie Flores y Cesia Sáenz nominadas a los Fans Choice Awards 2023

Foto: HonduDiario

El talento hondureño nos enorgullece, sobre todo las jóvenes mujeres que se han levantado a poner el nombre de Honduras en alto. Las catrachas Angie Flores y Cesia Sáenz, jóvenes conocidas por haber destacado en La Academia, fueron nominadas a los premios mexicanos “Fans Choice Awards 2023”.

Estos premios, Fans Choice Awards, son los premios anuales que entregan los fans a sus artistas favoritos, y nos llena de orgullo saber que ambas catrachas se han ganado el cariño nacional, sino también el de otros países. Es por ello que, es tiempo que una vez más les demos a conocer que su talento enaltece al país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FANS CHOICE AWARDS ® (@fchamx)

En cuanto a Cesia Sáenz, está nominada en la categoría “Pop Trend Femenino”. En cambio, Angie Flores está nominada en la misma categoría y, a la vez, en la de “Urbano Trend Femenino”. Las votaciones se llevarán a cabo a través de las redes sociales.

Para votar por ambas tenés que ingresar a la cuenta de Instagram de los Fans Choice Awards, buscar las publicaciones en donde salen ambas y darles like, de esa manera estarás apoyando a ambas catrachas que se han ganado el cariño de muchos.

Foto: Tu Nota

Las nominaciones se realizaron desde el 5 al 10 de enero, pero el 28 de febrero se publicó la lista oficial de los nominados, y las votaciones dieron inicio el pasado 01 de marzo y se cierran el 10 de marzo, no te quedé sin apoyar a ambas catrachas que están representando al país de una manera única y creativa.