Talento nacional | Artista hondureña FVNY lanza su nuevo tema “Lobo”

Foto: Tu Nota

Nos enorgullece saber que son muchos los jóvenes que siempre buscan destacar en el mundo de la música, la dedicación con el que se empeñan en hacer sonar sus canciones es increíble. La hondureña FVNY (Fany) nos trae nueva música, canción llamada “Lobo”. 

El video de la canción lo podés encontrar en YouTube para que lo escuchés y disfrutés del talento de las nuevas generaciones, este es un tema con una combinación de pop y R&B, el cual ha preparado la joven FVNY.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FVNY (@fvnymusic)


La joven catracha dio a conocer que el tema “Lobo” nació primero como un poema escrito por su amigo Pedro, ambos trabajaron en él y luego lo convirtieron en una pieza musical; el encargado de producirla fue Chia Casanova. Sin duda alguna que, el origen de la canción es único y peculiar.

El lugar donde se llevaron las grabaciones para el video musical fue en San José, Costa Rica, por la productora NINE, dirigido por Sebas Coto, quienes anteriormente ya han trabajado con el artista tico Debi Nova, el español Carlos Sadness y producciones para empresas como Sony, Warner Music, entre otros.


FVNY detalló que esto no se queda aquí, que sigue trabajando en más canciones para seguir haciendo colaboraciones con otros artistas, nuevamente con Chia, y espera que sean lanzadas los próximos meses. La música no para, y mucho menos los artistas nacionales se detienen de seguir haciendo los que más les apasiona.