¡Moneda al aire! | Motagua y Pachuca empataron 0 a 0 y definirán el boleto a cuartos en México

Foto: Concacaf

En un juego muy movido, águilas y tuzos empataron a cero en la cancha del Estadio Olímpico de San Pedro Sula en el juego de ida por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pese a llegar como víctima, los dirigidos por Ninrod Medina se plantaron bien en la cancha ante el actual campeón mexicano y por varios lapsos del juego estuvieron a punto de mecer la portería de Alfredo Ustari.

Foto: Concacaf

En la práctica, el mejor resultado para las águilas era un triunfo y podría verse el empate como un mal resultado, sin embargo, el hecho de que Pachuca no haya anotado en Honduras abre la posibilidad para que Motagua con un empate con goles en México avance a Cuartos de Final.

De este modo, los dos equipos capitalinos (Motagua y Olimpia) no perdieron ante los mexicanos, lastimosamente, Real España fue el único de los tres hondureños que perdió en el juego de ida por un abultado marcador (ante Vancouver Whitecaps de Canadá), dejándolo casi eliminado del torneo.

Foto: Concacaf

El juego de vuelta en el Estadio Miguel Hidalgo de Pachuca será el próximo jueves 16 de marzo a las 8:15 pm. La última vez que el ciclón azul visitó a los tuzos, fue el 19 de marzo de 2008, donde salieron con una derrota de 1-0. ¿Será que Motagua dará el batacazo?