Food Fest 2023 | Multiplaza dará premios veraniegos a sus visitantes

Foto: Multiplaza Tegucigalpa

Este acaudalado Centro comercial, estará premiando a los consumidores que visiten el Food Court, ubicado en el tercer nivel de este complejo. El anuncio de este evento fue celebrado con presentaciones del artista nacional, Polache, y el Mago Daniel Vega.

Entre los regalos se encuentran dos viajes con todo incluido, al Hotel Paradise Beach en la paradisíaca isla de Roatán. Los demás participantes tienen la oportunidad de ganar certificados de consumo en restaurantes seleccionados y emocionantes premios como televisores y electrodomésticos.

Foto: Multiplaza Tegucigalpa

Las personas que deseen participar, deben presentar su prueba de consumo. Para ser elegibles a concursar, debes hacer una compra con la cantidad mínima de L. 200. Los sorteos se realizarán cada jueves de marzo, específicamente las fechas 16, 23 y 30, en un programa especial a las 5:00 pm. Se llevarán a cabo en el Food Court.

Los niños también pueden disfrutar. Durante todo el mes de marzo, puedes llevar a los pequeños del hogar, para que tenga una divertida aventura, utilizando los saltarines que están desde ya disponible en Kokoland. Hay entretenimiento para todos.

Los ganadores anunciados, podrán reclamar sus premios a partir del día que son anunciados hasta el día jueves 31 de marzo, en el kiosco de información que se encuentra en el primer nivel, en un horario de 11:00 am a 7:00 pm. ¡No te pierdas de esta fiesta gastronómica! puedes degustar de las variadas preparaciones y ser un afortunado ganador.