¡A por una noche histórica! | Olimpia busca terminar de sellar su pase a cuartos de final esta noche en México

Foto: Olimpia

Acostumbrados a dar la cara por Honduras, Olimpia esta noche tiene un nuevo compromiso con su historia, cuando visite Guadalajara para obtener el boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Estadio Jalisco será la sede del compromiso entre Atlas y Olimpia y en donde los mexicanos llegan con la necesidad de remontar luego de perder en su visita a Honduras por 4 goles a 1. Los leones reconocieron la cancha del estadio ayer por la tarde con un optimismo que se veía en las caras de los jugadores.

Cabe recordar que la última vez que los leones visitaron tierras aztecas obtuvieron un triunfo importante ante el América el 14 de marzo del año 2021. En esta oportunidad, la ventaja es tanta que los dirigidos por Pedro Troglio pueden darse el lujo de perder por una diferencia de dos goles y aun así clasificar a Cuartos de Final.

Por otra parte, los zorros tienen un compromiso con su gente, ya que, esta es su primera participación en Liga de Campeones, por lo cual, necesitan que su debut no termine de una forma tan trágica, aunque su rival es el actual campeón de la Liga Concacaf.

Foto: Olimpia

El partido inicia a las 8:15 de la noche y va por la señal de ESPN. ¿Cuál crees que sea el resultado? Si querés vivir el encuentro con un buen ambiente, te invitamos a RadioHouse de la colonia Tepeyac para que disfrutes del menú que ofrece Smoked Kings con sus deliciosas carnes ahumadas.