Ibagari Boutique Hotel, entre los ocho mejores hoteles por la agencia de viajes “Mr. & Mrs. Smith”

Foto: Booking.com

Honduras cuenta con bellas playas que de primera cautivan y enamoran no solo a los hondureños, sino también a los turistas que desde otros países optan por visitar Islas de la Bahía. En esta ocasión nos place decir que Ibagari Boutique Hotel de Roatán se encuentra en la lista de los ocho mejores hoteles de Roatán por la agencia de viajes “Mr. & Mrs. Smith”. 

Cabe mencionar que, Ibagari Boutique Hotel cuenta con una presentación lujosa, la cual la hace ver atractiva por muchos. Este, a su vez, permite vivir experiencias que hace a los turistas disfrutar aún más. Ibagari proporciona varias cosas que hace de un viaje espectacular, desde la vista a la vegetación hasta playas de arena blanca.

Foto: Kayak

Ibagari es un hotel solo para adultos, el cual te ofrece una estadía en el que podés divertirte, relajarte y vivir un fin de semana de una manera única y especial. Este hotel cuenta con su propio centro de buceo, asimismo, sesiones de bienestar para que descansés y te relajés con los servicios de sanación con sonidos hasta ceremonias de cacao y terapia artística, todo a la vista del Gran Azul.

No obstante, hay muchas cosas que este hotel te ofrece y de los cuales no tenés que dejar pasar por alto, para que de esta manera hagás de tu viaje extraordinario. De igual manera, el atardecer y el amanecer te harán enamorarte por la vista que tendrás y por los increíbles paisajes.

Foto: Diario Roatán

Restaurante Luna Muna. ¿Querés degustar de un buen platillo mientras te deleitás con todo lo que te rodea? Pues este restaurante te ofrece de un menú creado por el chef guatemalteco, Alex Flores, el cual te hará enamorarte y hacerte sentir satisfecho con su talento culinario en la cocina. De esta manera disfrutarás de los distintos sabores caribeños.

Bodas y eventos. Sabemos que toda pareja de novios sueñan con celebrar su boda, su unión como esposos, y que siempre buscan lo mejor para vivir una noche de ensueño, acompañados de familiares y amigos, mientras celebran una nueva etapa. No busqués más, en Ibagari tenés la oportunidad de celebrar de la mejor manera tu boda o cualquier otro evento.

Foto: Ibagari Boutique Hotel

Lujosas habitaciones. Tranquilo, tranquila, que te merecés la mejor estadía, es por ello que, Ibagari te ofrece habitaciones de calidad, los que cuentan con camas King. Asimismo, sus colores te harán sentir relajado y en ambiente. De igual manera, este hotel cuenta con Villa Ibagari, el cual tiene dos habitaciones, piscina privada y terraza propia. No lo pensés más, y agregá a Ibagari en tu lista.

Ibagari Boutique Hotel cuenta con óptimas condiciones, elementos y todo aquello que la hace ver bonita, relajada, aclamada por los amantes de los hoteles en el mundo. No pasés por alto este gran hotel, el cual te acogerá desde que llegás para que vivás una increíble experiencia.