¡A disfrutar! | Multiplaza, Bac Credomatic y American Express le dan la bienvenida a Easter in Wonderland

Foto: Pavel Aguirre

Los chiquitines de la casa ya podrán disfrutar de lo que Easter in Wonderland tiene preparado para ellos y lo que solo en Mall Multiplaza encontrarán. Easter in Wonderland es una zona para los infantes que están entre las edades 2-14 años, todo lo que ellos tienen preparado estará habilitado desde el 16 de marzo hasta el 14 de mayo del presente año.

Los horarios son de lunes a jueves desde las 11:00 a. m. hasta las 7:00 p. m., los viernes y sábados desde las 10:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. con una duración de 40 minutos. Los infantes podrán disfrutar de todas las actividades disponibles como el tobogán más grande de Honduras que termina en una piscina de pelotas, una madriguera dentro del mismo, saltarines, columpio cubierto de flores, túnel de origuita y espacios para que los niños se tomen fotos para el recuerdo, después una aventura extraordinaria.

Foto: Pavel Aguirre

Uno de los patrocinadores es Snacks Yummies. “Snacks Yummies agradece a Multiplaza la oportunidad de participar en Easter in Wonderland. Nos complace estar en proyectos de entretenimiento y diversión para los niños, porque estas actividades favorecen el desarrollo físico y mental del infante y contribuyen a fortalecer su personalidad”, agregó Luis Weddle, gerente de Snacks Yummies.

No obstante, Vannessa Lazo, representante de Quanty expresó, “estamos contentos de formar parte de Easter in Wonderland en Multiplaza, estas actividades nos permiten estar más cerca de los chicos más pequeños de los hogares hondureños y siempre recordar que es importante el tiempo de calidad en familia, es por ello que, Quanty se suma una vez más al mundo mágico de Easter in Wonderland­”. 

Foto: Pavel Aguirre

El precio tiene un costo de L 120.00, pero al comprar tus entradas con las tarjetas de crédito American Express de BAC recibirás 15% de descuento, y 10% de descuento con las demás tarjetas de débito y crédicto de BAC.

No perdás la oportunidad de llevar a tus consentidos de la casa a disfrutar de los divertidos juegos que Easter in Wonderland tiene disponibles para ellos, para que en familia compartan un tiempo cálido y ameno, llena de fotografías. No pensés más, y desde ya ve adquiriendo tus boletos para unirte a esta gran diversión.