Claro Honduras recibe certificado que los garantiza como una institución responsable con sus colaboradores

Foto: Claro Honduras

La empresa de Servicios de Comunicaciones Claro Honduras, le ha sido otorgada la certificación ISO 45001: 2018, efectivo a partir del 3 de febrero del 2023, consolidándose como una empresa responsable con sus colaboradores.

Este certificado responde al cumplimiento de los requisitos de un sistema de gestión de salud y seguridad en el lugar de trabajo, lo que permite proporcionar lugares de trabajo que garanticen el bienestar laboral.

Foto: Claro Honduras

El alcance de este certificado va desde la venta de servicios corporativos fijos, cambio de ancho de banda de servicios de internet y datos, renovación de servicios y traslado de los servicios corporativos fijos, baja de servicios y atención de fallas de servicios corporativo de Tegucigalpa.

La empresa encargada de este otorgamiento, es el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC). La norma ISO 45001:2018, fue creada con el objetivo de reducir lesiones y enfermedades ocupacionales.

Foto: Claro Honduras

En Honduras, el certificado fue recibido por Froylan Ayón, gerente de país de Servicios de Comunicaciones de Honduras, S.A. de C.V., y por Eduardo Canales, supervisor de Seguridad Industrial. A través de esta certificación, Claro Honduras reitera en su objetivo de ser un referente en promoción de la salud y seguridad, para garantizar el bienestar del recurso humano.

Estamos muy orgullosos de haber logrado esta certificación y continuaremos trabajando para mejorar nuestros procesos. Agradezco a todos los colaboradores que han contribuido a la implementación de este sistema de gestión y agradezco a nuestros stakeholders por su confianza en nuestra organización. ¡Juntos podemos seguir construyendo un futuro más seguro y saludable para todos!, alineado con nuestra visión organizacional, Haciendo posible un Mundo Mejor”, recalcó Froylan Ayón, Director de País.