¡Es hoy! | La noche en Tegucigalpa se volverá apasionada con las canciones de Manuel Turizo

Foto: semana.com

Porque “ando manejando por las calles que me besaste, oyendo las canciones que un día me dedicaste” y por eso vamos a cantarla al concierto de Manuel Turizo esta noche en el estacionamiento del Hotel Clarion de Tegucigalpa gracias a la producción de BMP Show.

El colombiano vuelve a Honduras luego de haber estado hace poco en San Pedro Sula junto a Sebastián Yatra, mientras que, en esta ocasión, el show será hecho completamente por él a partir de las 9:00 de la noche. Según pronóstico, la noche será agradable en la capital, pero habrá una posible llovizna a eso de las 10:00 pm.

Foto: La Prensa

Prohibiciones

No se permitirá el ingreso con armas u objetos cortopunzantes, paraguas, cámaras de video profesionales (incluidas Go Pro y cámaras de acción), comida o bebidas, al igual que bebidas alcohólicas. Por otro lado, recuerda que es prohibido subirse a las sillas durante el concierto.

Por otro lado, el mismo Hotel Clarion está ofreciendo una tarifa especial a quienes lleguen al concierto y decidan quedarse durmiendo en las lujosas habitaciones, por tan solo 89 dólares (más impuestos) dos personas pueden compartir habitación. Reserva desde ahora porque ya son pocos los cuartos disponibles. Escribe a su WhatsApp +504 3190-0908.

Foto: Telemundo

Se recomienda llegar temprano para ingresar al concierto y portar ropa cómoda. “La Bachata”, “Mala Costumbre”, “Una Lady Como Tú”, “Quiéreme Mientras Se Pueda” y “La Nota” son algunas de las canciones que serán más esperadas. ¿Estás listo? Todavía podés comprar tus boletos en bmticket.com o en los quioscos localizados en Mall Multiplaza (segundo nivel, al lado de Lady Lee) y en Torre Morazán (piso C4) en Tegucigalpa.