¡Una fiesta! | Manuel Turizo presentó las canciones de su nuevo álbum en Tegucigalpa

Foto: Teté Alemán

Una velada inolvidable hubo en el estacionamiento del Hotel Clarion con el concierto de Manuel Turizo que lució abarrotado por capitalinos que llegaron a cantar a todo pulmón sus canciones el pasado jueves 16 de marzo del 2023.

A eso de las 10:00 de la noche, salió al escenario el artista colombiano, robando los gritos del público, en donde, en su mayoría, era de fanáticas que se desviven por su música, por su voz y por la belleza con la que cuenta él, según lo gritaban. “¡Dame un beso, mi amor!”, “¡Sos muy hermoso!”, “¡Bailá bachata conmigo!”, eran algunos de los gritos que expresaban las hondureñas.

Foto: Teté Alemán

La primera canción que fue cantada por el artista fue “La Nota”, que estremeció a todo el hotel con la algarabía de la gente. Cabe señalar que el artista tuvo una gran interacción con su público y dos fanáticas se llevaron grandes regalos, una de ellas le dio una rosa azul y él a cambio le entregó una pulsera que portaba en su mano y, por último, un ukelele fue firmado por Manuel y, por su hermano Julián Turizo, y fue entregado a otra fanática.

Esclavo de tus besos”, “Mala costumbre”, “Desconocidos”, entre otras más, fueron sonando en lo que iba avanzando la noche que estuvo agradable para vivir y disfrutar del show organizado por BMP.

Foto: Teté Alemán

Cabe señalar que en ese instante, recién se había publicado su nuevo álbum “2000” que, dicho sea de paso, es el nombre de la gira “2000 Tour” y, como otro regalo más, decidió cantar dos de sus nuevas canciones para que su público las escucharan.

Por último, el artista hizo la broma de retirarse sin cantar su canción más pegada “La Bachata”. Entonces todo el público comenzó a corear el nombre de la melodía hasta que Turizo volvió a subirse al escenario con los instrumentos sonando y el público cantando la canción para que él se rindiera a sus fanáticos para que después dijera “ahora me toca a mí” y comenzara a cantar.

Foto: Teté Alemán

Con esto cerró el show, el confeti y los juegos pirotécnicos salieron a iluminar la noche en la que el colombiano agradeció el apoyo de Honduras una vez más. De este modo, BMP Show trajo con éxito a un artista más que la está “rompiendo” en la música. Próximamente, se viene La Fiesta 4.0 con Mora, Jory Boy, De La Ghetto y Arcángel. ¿Ya tenés tu entrada?

Adquiérelos en el siguiente link: https://bmthonduras.pagatusboletos.com/venta/es/entradas-musica-la-fiesta-4