“Velocidad Para Tu Verano”, la nueva campaña que trae Claro para el feriado veraniego

Foto: Fabio Idiáquez

Las temperaturas están por los cielos, los días pasan volando y nos vamos acercando a ese anhelado feriado veraniego. La diversión está garantizada para todos, incluso para aquellos que no saldrán de casa. Esto gracias a las excelentes promociones que te trae Claro para esta temporada de sol.

Esta empresa de telefonía te trae ofertas para sus usuarios. Estas promociones benefician a esos veraniegos que se no desean o no podrán salir de casa. Con Claro Hogar puedes obtener 60 megas de velocidad para internet, e incluye dos cajas digitales con canales en alta definición, y el servicio streaming, Claro Video. Puedes obtener esto por solo $50 al mes, y tendrás un descuento del 50% por los primeros tres meses.

Foto: Fabio Idiáquez

Si lo que necesitas es cambiar a un nuevo teléfono celular, con Claro puede aprovechar y adquirir el Kodak D50L. Con tu compra puede obtener magníficos beneficios. Al instante se activarán 50 gigas de datos móviles, llamadas, Facebook, WhatsApp ilimitado. Todo esto por solo L. 949 y lo encuentras en tu punto de venta Claro más cercano.

En este lanzamiento de campaña se exhibieron las nuevas promociones y exponiendo que Claro Honduras, tiene la velocidad más rápida de Honduras.

Foto: Fabio Idiáquez

“Con las mejores ofertas para que pasés un verano de calidad. Los invitamos a disfrutar un verano a toda velocidad con nuestro mejores servicios y ofertas.” Expresó, Mauricio Dávila, sub-gerente de publicidad, Claro Honduras. ¿Qué esperas? No dejes de disfrutar el verano y aprovecha estas ofertas. Visitá tiendaenlinea.claro.com.hn o ve a cualquiera tienda a nivel naional.