Llega a Mall Multiplaza la distinguida marca de ropa para niños y niñas EPEKA

Foto: Mall Multiplaza

La reconocida marca de ropa infantil, EPEKA abrió recientemente las puertas de su tienda en Mall Multiplaza, ofreciendo un estilo contemporáneo garantizado que combina moda, elegancia y calidad, destacando la promesa de una marca elegante de moda infantil comprometida y accesible, incorporando al mercado sus colecciones impregnadas de colores y de buen gusto europeo.

Por si no sabe, esta es una marca de ropa infantil que acompaña a la familia en la tarea de vestir a los niños desde recién nacidos hasta los 14 años. Sus prendas y accesorios se adaptan a diferentes ocasiones, y su diseño ofrece una moda creativa y sofisticada.

Foto: Mall Multiplaza

Le damos la bienvenida a una de las marcas más reconocidas e innovadoras para vestir a nuestros pequeños. En Multiplaza trabajamos por brindar la mejor oferta comercial de las franquicias más vanguardistas a nivel mundial, así que invitamos a los hondureños a que nos visiten y disfruten de las colecciones que solo EPEKA ofrece”, expresó Pamela Cruz, gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

Del mismo modo, Natasha Fleischman, gerente de EPEKA, mostró su emoción por la apertura. “Estamos felices de compartir este momento especial con los padres, madres, niños y niñas que han confiado en nosotros desde el comienzo de nuestra historia y con quienes, creceremos con una nueva EPEKA, sin corona, pero con una K poderosa, para conquistar el mundo. Reiteramos que somos una marca que acompaña a la familia con diseños y productos originales y de la más alta calidad”, declaró.

Foto: Mall Multiplaza

Ahora ya sabes que tenés una nueva opción para comprarle ropa a los reyes del hogar. De este modo, Grupo Roble trabaja continuamente en ofrecer alternativas únicas para los consumidores, siendo Mall Multiplaza un centro comercial en la capital con la oferta más completa en cuanto a tiendas y restaurantes.