¿Qué opina sobre ella? | El influencer salvadoreño “Tío Frank” está de visita en las Islas de la Bahía

Foto: El Diario de Hoy

Islas de la Bahía cada vez más atrae a turistas de distintos países, y en esta ocasión el influencer guanaco Francisco Trejo, mejor conocido como “Tío Frank”, está de visita en la isla y se ha dedicado en conocer Roatán, Santos Guardiola y Cayos Cochinos, los cuales a los tres los describió como “un paraíso de aguas turquesas”.

Tío Frank se aventuró en visitar cada rincón del departamento, y primero se animó en visitar Cayos Cochinos para convencerse de que todo lo que ve en fotografías es real, que de una todos los turistas quedan enamorados cada vez que vienen a pasar sus vacaciones en este bello departamento. Y, de esta manera, decidió enseñarles a sus seguidores toda la belleza que Cayos Cochinos ofrece.

Foto: Facebook / Tío Frank

Su segunda visita fue a Santos Guardiola. Tío Frank iba con la idea de que sería un lugar tenebroso, pero al final se llevó una grata sorpresa al ver que es todo lo contrario, que es un lugar muy limpio y hermoso, el que también cosas peculiares que enamoran y cautivan a todos los turistas que se animan en visitarlo.

Su último destino fue conocer Roatán, y se aventuró en las playas de West End y West Bay. El influencer guanaco ya conoció y degustó de la rica gastronomía que ofrecen, sobre todo un delicioso Rice and Beans (o casamiento) con un toque especial de coco. La belleza de Roatán y la gastronomía de Roatán lo cautivaron, lo convencieron de que en Honduras hay belleza en cuanto a sus playas.

Foto: Facebook / Tío Frank

“Honduras es un país enorme con lugares bellos que a veces ni los mismos locales conocen. Y también no se valora, así que todos los hondureños deben saber que tienen unos paisajes de aguas turquesas. Asimismo, los hermanos salvadoreños”, expresó Frank.

Nos agrada muchísimo que un turista de un país vecino, como El Salvador, se haya sentido atraído de conocer las playas de las cuales todos se maravillan. Esto solo nos da a entender que lo que Honduras tiene que ofrecer es con base en una belleza inexplicable e inigualable, y eso realmente nos hace sentir orgullosos de lo nuestro.