Verano con música catracha | Polache estrena su nuevo sencillo “Ola Tras Ola”

Foto: Enter504

“Ola tras ola, ola tras ola, sube la marea y hasta el mar lo desea que estemos a solas”, esta es la letra del coro del nuevo sencillo de Polache, el cual tiene por nombre “Ola Tras Ola”. Este sencillo es lo que Polache nos trae para este verano, para que bailemos al ritmo de sus letras que siempre tienen un lado jocoso y pícaro, así como lo ha mencionado él en otras ocasiones.

Este nuevo sencillo cuenta la historia de una pareja que se enamora en la playa, quienes se dejan llevar por el coqueteo y de esa manera crear una historia de amor en modo playero. El video se llevó a cabo en el muelle de Tela, donde se puede ver la belleza que este posee y del cual muchos disfrutan.

Foto: La Prensa.hn

Cabe destacar que, Polache es un artista nacional que ha destacado no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, y esto nos llena orgullo al saber que son muchos que disfrutan la letra de sus canciones y, que a la vez, las bailan. Polache dio a conocer que este video y todo el proceso de filmación es inigualable.

Nunca está demás traer a memoria que Polache tuvo su participación en Viña del Mar en Chile en el 2014 con su presentación e interpretación de “Hablo Español”, y esto solo nos hace entender que hay talento, y que él siempre busca como destacar con el talento que posee y el amor por el país que tiene.


En este video musical por primera vez se hizo oficial el aparecimiento de su banda, este es un tema que realmente tiene que ser disfrutado en este verano, es por ello que te animamos para que vayás a ver el video musical y le des “me gusta” y lo apoyés dejándole comentarios, para que sean muchos los que tengan la oportunidad de escuchar este gran tema.