Festival del Color 2023 | Un evento lleno de color, cultura y gastronomía en la capital

Foto: Alcaldía del Distrito Central

Con un ambiente familiar lleno de entretenimiento, este sábado 25 de marzo, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), te invita al Festival del Color para darle la bienvenida a la temporada de verano este 2023.

Esta tarde llena de vivacidad, será amenizada con presencia del popular grupo hondureño, Los Hermanos Arriola. Con música en vivo, y exhibición de un set musical entretenido, compuesto por DJ. También habrá una presentación especial del Ballet Folclórico Nacional Garífuna. Con la participación de caricaturistas, imitadores, zanqueros y payasos.

Foto: Alcaldía del Distrito Central

Esta actividad se llevará a cabo gracias a la gestión de la Agencia de Turismo. Con esto, se busca crear un nuevo concepto en el que el turismo cultural, tradicional y creativo se encuentren para tener nuevas experiencias.

Los ciudadanos podrán disfrutar además de diversas vivencias gastronómicas. Se cuenta con 10 restaurantes establecidos en la zona, harán presente su participación, mediante un creativo diseño temporal con colores vividos en relación con el festival. Además de ofrecer sus deliciosas preparaciones para el público.

¿No sabés qué probar? Aquí te recomendamos el menú de Pollo Supremo, que te ofrece sabor orgullosamente catracho. Quienes están ubicados en la zona y tendrán un menú especial para atender a todos aquellos que lleguen a disfrutar de las diferentes actividades de este gran festival.

Asimismo, podrán probar de otros platos de diferentes locales de la zona, quienes desde tempranas horas llegarán a la Colonia América, para poder recibir a todos los que lleguen a disfrutar de buena música y a destacar la cultura catracha.

Un perfecto plan para pasar una tarde sabatina. En la calle principal de la Colonia América, a partir de las 5:30 pm hasta el amanecer. ¡No faltes!