La ciclista hondureña Gissel Andino llega a Panamá para participar en la competición Clásica RPC Radio

Foto: Diario MÁS

El deporte en Honduras sigue destacando con todo su esplendor. Hoy le toca a la ciclista hondureña Gissel Andino de sobresalir y darse a conocer por representar a nuestro país en Panamá. Andino se encuentra en tierras canaleras con su equipo Prototype Womens Cycling, con el que estará realizando tres etapas en la modalidad de critérium en el circuito Metro Park.

La ciclista hondureña se presentará por primera vez con el equipo que está bajo la cobertura de Ángela Parra, quien busca brindarle oportunidades a mujeres ciclistas de la región, y que de esta manera sobresalgan en estos tipos de eventos, con el objetivo que el ciclismo femenino en Centroamérica sea fortalecido.

Foto: Diario MÁS

Andino llegó con empoderamiento y con la sed de seguir ganando, ya que viene de ganar la categoría elite femenil y ser top en la Merendón Epic. Esta joven catracha no se detiene y sigue esforzándose para continuar con su trayectoria, y de esta manera poner en alto el nombre de nuestra querida patria.

Este evento comienza desde hoy viernes 24 al domingo 26 de marzo en Metro Park, Ciudad de Panamá. Hoy comienza con la etapa 1, este se basa en 22 vueltas en circuito de 2.7 kilómetros para un total de 59.4 kilómetros.

Foto: Facebook / Clásica RPC Radio

El sábado 25 se realizará la etapa 2, este es dar 14 vueltas a un circuito de 4.2 kilómetros con un total de 58.8 kilómetros. Ya para el domingo 26 se terminará con la etapa 3, y este será con un total de 25 vueltas al circuito de 2.1 kilómetros con un total de 55 kilómetros.

Cabe destacar que, este evento ciclístico internacional de Panamá, Clásica RPC Radio cuenta con muchas personas del exterior, el cual mueve muchas personas para disfrutar de este gran evento y es de nuestro agrado saber que una hondureña estará compitiendo este fin de semana representándonos en las tierras canaleras.