¡Espectáculo total! La Fiesta 4.0 paralizó la capital con un gran show de artistas nacionales e internacionales  

Foto: Teté Alemán

Este fin de semana, la capital de Honduras la pasó de lujo, elegante, fino y un éxito. La fiesta más grande del país se llevó a cabo en el estadio Chochi Sosa, donde albergo a miles de personas y fue amenizada por artistas nacionales e internacionales que montaron un espectáculo impresionante.

Desde las cuatro de la tarde los portones del coloso capitalino fueron abiertas. Y el show daba comienzo, los artistas que estuvieron presentes en el escenario fueron los siguientes: J Ally, Megamusik, KBP, El Jangeo, DJ SY / Jeyel/ Pio, Jory Boy, De La Ghetto y Arcángel.

Foto: Teté Alemán

Caía la tarde y le daba paso a la noche, el género urbano se apoderaba de todos los que habían llegado al recinto. Uno de los artistas hondureños que no pasa de moda cantaba sus éxitos.

DJ SY, ponía a bailar a la “vieja guardia” con sus canciones, aquellas que iniciando los dos mil, fueron el inicio del género en nuestro país, entre ellas “Baila”, “El Misterio”, “Enciendan los Motores”, entre otras que fueron coreadas a todo pulmón por los amantes de la música catracha.

Foto: Teté Alemán

El plato fuerte llegaba y con un gran show de luces y música electrónica, La Fiesta 4.0 daba inicio. Siendo el principio de lo que viene y trae BMP Show para este año, eventos de gran calidad y artistas de gran talla internacional, que están sonando en varias partes del mundo.

Jeyel y Pio se robaron el show con buena música y poniendo a “perrear” a las catrachas. Llegando al punto de subir a una hodnureña al escenario, y demostrarle a aquel cantante que vino el año pasado que las hondureñas si son buenas para bailar y sacar los pasos prohibidos cuando se les requiere.

Foto: Teté Alemán

Jory Boy nos subió en una máquina del tiempo y nos transportó con canciones que fueron parte de una excelente época. Canciones donde compartió con grandes artistas del género, entre ellos Daddy Yankee y Bad Bunny; y con lo antes mencionado la gente apenas calentaba porque se venía el plato fuerte…

“Martes, de galería Jamás pensé, que esa noche me cambiaras la vida”, si llegaba el turno de De la Ghetto y desde ese momento el Chochi Sosa no paró de bailar con todos sus éxitos, destacando siempre por su vestimenta, peinado y un flow que lo ha caracterizado por varios años.

Foto: Teté Alemán

¿Qué canción fue la más coreada de “De la”? Increíblemente todas o en su mayoría. Hace varios años que el artista no se presentaba en nuestro país y agradeció todo el apoyo que Honduras le ha brindado en su carrera desde que comenzó en el mundo de la música.

Y sin duda alguna la cereza del pastel fue Arcángel. El show que montó fue espectacular. Las canciones que interpretó para La Fiesta 4.0 quedaron como anillo al dedo. Desde reguetón del viejo y trap, género que lo ha caracterizado durante los últimos años.

Foto: Teté Alemán

Cabe señalar, que, Arcángel también tenía varios años sin presentarse en nuestro país y espera volver de gira y traer un show totalmente diferente y complacer a todas las personas con sus canciones, y ser ese artista que siempre llena los conciertos.

En fin, el verano ya dio inicio con La Fiesta 4.0. BMP Show tendrá una difícil labor para volver a superarse, pero no tenemos duda que lo volverá a hacer. ¿Qué shows tiene ya confirmado BMP para este año? Se viene el concierto de Camilo el 28 de abril y se espera que en los próximos días den a conocer otros shows que sorprenderán a todos los hondureños.