¡Precaución! | Bomberos advierten sobre presencia de cocodrilos en pozas de Cantarranas

Fotografía de referencia. Foto: El Mundo

A todos los habitantes de Cantarranas que buscan refrescarse en este verano, se les informa que deben tener cuidado al hacerlo, ya que, muchos lugareños han avistado cocodrilos, por lo cual, el Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras a través de sus redes sociales dio un aviso para que los hondureños ande con cuidado.

Norlan Cálix, sargento del Cuerpo de Bomberos, fue el encargado de brindar la información a través del Facebook de la heroica institución. Sería en el Río Choluteca donde los reptiles se han ubicado, específicamente, cerca de la Villa de San Francisco y de Cantarranas, estas áreas son frecuentadas para nadar y hasta para pescar.

Créditos a quien correspondan.

Los bomberos no descartan que también haya cocodrilos en la poza La Tigra y en La Vuelta de Honduras, pozas muy frecuentadas por los lugareños. En ese sentido, el aviso no es para alarmar, sino para que quienes anden en estas partes estén atentos.

Un cocodrilo solamente ataca cuando se siente intimidado o porque siente que están invadiendo su hábitat. Por lo anterior, lo más aconsejable es evitar nadar en estas pozas para evitar cualquier hecho lamentable. Te dejamos el video que publicaron los Bomberos advirtiendo de este suceso.