UNAH inició con las graduaciones de dos mil nuevos profesionales

Foto: Presencia Universitaria

La primera jornada de entrega de títulos a nuevos graduandos, se llevó a cabo en el Palacio de los deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), este martes 28 de marzo.

Familias, amigos y los recién egresados celebraron este evento que para la mayoría marca el inicio de sus vidas profesionales. Según los datos recabados por la Secretaría General de la UNAH, un total de 1,094 jóvenes recibieron un galardón por su excelente desempeño durante sus carreras estudiantiles.

Foto: Presencia Universitaria

De estos 1,094 son 945 los que obtuvieron la mención Cum Laude, 137 obtuvieron la mención Magna Cum Laude y 12 Summa Cum Laude.

Entre las historias destacadas está el del graduando, Rosendo Naim Rodríguez, un agricultor de Intibucá que se recibió con dos títulos con excelencia académica, demostrando que, con motivación y esfuerzo, pudo lograr sus metas con méritos. En contraste, en una mención agridulce, está la entrega del título post-mortem de Julio Cesar Ordoñez Núñez, en la carrera de Administración Aduanera, recibido por su hermana, Milagros Nuñez Cruz.

Foto: Presencia Universitaria

El segundo día de titulaciones será el día miércoles 29 de marzo, en el que se estarán recibiendo egresados de siete carreras diferentes, entre ellas, Humanidades y Artes, Ciencias Jurídicas, y Ciencias Espaciales.

¡Felicidades, Pumas!