Zonas que estarán sin electricidad en el Distrito Central este jueves

Foto: EEH

Este jueves 30 de marzo algunos lugares de la capital no tendrán el servicio de energía eléctrica debido a trabajos que estará realizando personal de la Empresa Energía Honduras (EEH) por varias horas del día.

Las partes en las que no habrá electricidad está el Hospital Escuela, Hospital Materno Infantil, Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, Morgue, Plantel de Distribución de la ENEE, parte de la Colonia Miramontes y zonas cercanas.

Foto: ENEE

De igual modo, tampoco habrá energía eléctrica en Edificio Plaza Miramontes, Ceutec Prado, antiguo edificio del Instituto Nacional de Migración, Plaza Premier, Colonia Humuya y sectores aledaños.

Las zonas enlistadas pertenecen a la Línea 261 y Línea 267 correspondientes a la Subestación Laínez en donde se estarán haciendo trabajos correspondientes a un cambio de componente en la red de distribución.

Foto: Internet

Por ocho horas los abonados de estos sectores tendrán que lidiar sin tener tan importante servicio, mismo que será cortado a las 9:00 de la mañana y será reconectado tentativamente a las 5:00 de la tarde. En ese sentido, es posible que en algunos edificios no haya atención al público por no contar con planta eléctrica.

Si vivís en estas partes de la ciudad, prepárate con tiempo con tu comida, con el trabajo, si lo haces desde casa, y con las clases virtuales, si es el caso. Avisa a tus amigos, familiares o vecinos para que también se preparen.