Neon Maze | Memtromall, Bac Credomatic y Yummies aperturan zona de entretenimiento para los pequeños de la casa 

Foto: Pável Aguirre

El centro coemrcial Metromall presentó “Neon Maze”, la nueva zona de diversión y entretenimiento para los pequeños de la casa, la cual brindará al público una experiencia distinta, donde los pequeños podrán disfrutar de diversas áreas de juegos en un lugar cómodo y seguro.

Ahora las familias podrán gozar junto a sus seres queridos de espacios llenos de color, y podrán recorrer el único laberinto al estilo neon de la ciudad, asimismo los pasillos ofrecerán juegos únicos y una piscina llena de esponjas para que los pequeños pasen un momento agradable.

Foto: Pável Aguirre

Neon Maze estará abierto al público a partir del 30 de marzo de lunes a domingo en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. con un precio costo de L80.00 y descuentos especiales al pagar con tarjetas de BAC CREDOMATIC.

“Estamos contentos de aperturar al público una zona diferente y llena de color para los pequeños, la zona de Neon Maze tiene como objetivo llevar experiencias y momentos agradables a través de espacios de entretenimiento, donde los niños pueden gozar del único laberinto colorido del país”, manifestó Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble.

Foto: Pável Aguirre

“En Alianza con Metromall, nuevamente presentamos propuestas de entretenimiento sano e innovadores espacios interactivos y seguros para disfrutar con los pequeños del hogar, Los invito a disfrutar del Neon Maze a partir del 30 de marzo, de 11am a 7pm, de lunes a domingo. Al comprar sus entradas con nuestras tarjetas del crédito American Express recibirán 15% de descuento y 10% de descuento con las demás tarjetas de débito y crédito de Bac”, declaró Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y comunicación de Bac.

Por su parte, el gerente de Snack Yummies, Luis Weddle, manifestó: “Snacks Yummies se complace en participar en proyectos como Neón Maze, un espacio de diversión de forma segura que necesitan los niños, porque jugando favorecen su desarollo físico y mental al tomar decisiones e interactuar de forma pública”.

Foto: Pável Aguirre

Metromall es el centro comercial que ofrece al público nuevas experiencias de compra, entretenimiento  y un ambiente agradable, cómodo y seguro. Asimismo, brinda a los visitantes una de las ofertas comerciales más completas de la ciudad, logrando satisfacer cada una de las necesidades de los consumidores.