¿No vas a salir? Estas piscinas puedes visitar en el Distrito Central

Foto: Hotel Honduras Maya/ TripAdvisor

Si no sales de viaje, durante este feriado de pascua, es la ocasión ideal para averiguar lo que te ofrece tu ciudad. En ese día no existe el tráfico, el simple hecho de ir a dar la “vuelta” en tu carro en placentero. Pero si lo que deseas en refrescarte sin tener que salir a un pueblo vecino, te traemos la lista de piscinas disponibles en Tegucigalpa.

Piscina en Hotel Intercontinental

Ubicados frente al centro comercial Multiplaza, este hotel ofrece la estadía dentro de sus instalaciones para utilizar su piscina. Recientemente remodelada, esta cuenta con un área cubierta que te ofrece sombra. De viernes a domingo cuentan con un horario de 8:00 am a 5:00 pm. Si desea más información, contáctalos en su página oficial de Facebook, InterContinental Tegucigalpa.

Foto: TripAdvisor

Piscina Hotel Clarion

Este se encuentra ubicado en colonia Alameda, calle principal, en Avenida Juan Manuel Gálvez. Clarion Hotel Real, ofrece su piscina al aire libre para un momento de relajación. Te recomendamos estés pendiente de sus promociones de Semana Santa. Búscalos en Facebook como Clarion Hotel Real Tegucigalpa.

centraldereservas.com

Piscina Hotel Honduras Maya

Este conocido sitio tiene dirección en colonia Palmira, Avenida República de Chile. No solo ofrece acceso a su piscina, sino que cuentan con los “day pass” que cuentan con más beneficios. Este próximo feriado estarán con un horario de 10:00 am a 6:00 pm. Síguelos como Hotel Honduras Maya en todas sus redes sociales.

Foto: Hotel Honduras Maya

Piscina Hotel Hyatt Place

Este lugar que combina estilo y comodidad, se encuentra en Paseo Los Próceres, Avenida La Paz. Con una piscina rectangular con mucho estilo, y está disponible para que la vengas a disfrutar en esos días de calor. ¿Interesado? Consulta a través de su página, Hyatt Place Tegucigalpa.

Foto: TripAdvisor

Piscina de Colegio Médico

Ubicados de manera conveniente frente al centro comercial Las Cascadas, este edificio tiene disponible su piscina para recibir a visitantes. Para consulta de precios y horario, llama a los números 2269–1831 o 2228–0866.

Club Social – Colegio Médico

Centro de día del Instituto de Prevención Militar

Este lugar surgió como la primera etapa del proyecto del Complejo Social IPM. Esta estructura ofrece un espacio de convivencia y distracción. Estos están ubicados en Lomas del Toncontín. Ten en cuenta que, para esta Semana Santa, estará abierto los días lunes 3 a domingo 9 de abril, en un horario de 6:00 am a 7:30 pm.

Foto: IPM

No importa que te quedes en la ciudad, siempre existen opciones para tener diversión veraniega este feriado. Ten en consideración que estos lugares ofrecen un ambiente familiar, por lo que puedes visitar con tu familia y amigos.