“Sueña en grande con BAC y Mastercard” premió a tres hondureños y estarán en la final de la Champions League

Foto: Pavel Aguirre

La pasión por el deporte cada vez es más grande, y en esta ocasión BAC y Mastercard traen experiencias únicas e inigualables a sus clientes. Este viernes 31 de marzo se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental la entrega del gran premio de la promoción “Sueña en grande con BAC y Mastercard”. 

Tres tarjetahabientes junto a sus acompañantes tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad de Estambul, Turquía del 9 al 10 de junio, para vivir la emocionante final de la UEFA Champions League, quienes son Sindy Cálix, Julio Midence y Doris Sandoval. Cada tarjetahabiente llenaron un formulario, el cual estuvo vigente del 17 de octubre de 2022 hasta el 10 de febrero del presente año.

Foto: Pavel Aguirre

BAC, MasterCard y UEFA Champions League hicieron el sueño posible a los ganadores, clientes e invitados a vivir una experiencia diferente a los demás eventos al formar parte del Tour de la Copa de la UEFA Champions League, el cual inició por un túnel con información sobre la historia de la Champions League, máximos goleadores, entre otras cosas más, al igual que presenciar las camisolas expuestas de los equipos .

Asimismo, los visitantes lograron tomarse una foto con el famoso trofeo oficial del torneo mejor conocida como “La Orejona”, el cual fue traído por primera vez a Honduras para que los amantes del fútbol tuviesen el privilegio de presenciarla y vivir esta experiencia, de igual manera, para finalizar el recorrido en una pantalla se transmitió los mejores momentos de la UEFA Champions League.

Foto: Pavel Aguirre

“En BAC siempre buscamos ofrecer experiencias positivas creando las mejores alianzas para brindar a nuestros clientes la oportunidad e vivir momentos únicos. En esta ocasión, nos unimos con MasterCard para llevar a tres afortunados ganadores y sus acompañantes a la final de la UEFA Champions League en Estambul. Además de eso, montamos un evento para que los tarjetahabientes MasterCard de BAC también puedan disfrutar algo nunca visto en Honduras y tomarse una foto con su famosa copa. Les invito a continuar participando en las increíbles promociones y actividades que tenemos para ustedes”, expresó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

“En MasterCard conectar con nuestros usuarios y clientes a través de las emociones es uno de nuestros pilares estratégicos. Sabemos que la pasión por el fútbol nos une a niveles inimaginables y, por ello, hacer posible la llegada histórica del Tour de la Copa UEFA Champions League a Honduras, en alianza con BAC Credomatic, es una muestra más de nuestro compromiso por crear momentos que no tienen precio para todos nuestros tarjetahabientes”, agregó Francisco Milian, country manager para MasterCard Guatemala, El Salvador y Honduras.

Foto: Pavel Aguirre

Esta experiencia que los visitantes tuvieron se hizo posible gracias a BAC, MasterCard y UEFA Champions League, y es que ellos siempre velan por brindarle oportunidades de prestigio a todos los tarjetahabientes, clientes y, sobre todo, a los amantes del deporte, sobre todo del fútbol. En el evento los ganadores se vieron contentos y satisfechos por haber obtenido este premio y, asimismo, en el mismo lugar se llevó a cabo un sorteo de las camisolas, en el cual hubo dos ganadores que no esperaban esta gran sorpresa.