Turisteando-Ando | ¿No sabés a dónde ir en este verano? Nueva Armenia te espera con brazos abiertos

Créditos a quien corresponda

Honduras tiene muchos lugares, rinconcitos que ofrecen una belleza inigualable, una estadía cómoda y segura. Cada uno de los departamentos y municipios del país cuentan con diferentes gastronomías, costumbres, tradiciones, actividades para realizar en familia. Nueva Armenia es uno de los municipios de Francisco Morazán ubicado en el sur.

Este bello municipio cuenta con personas que siempre están dispuestos a recibir con brazos abiertos a todo turista, ya sean capitalinos o de cualquier otra parte del país, que tiene el deseo de conocer todo lo que brindan para hacer de un fin de semana, de unas vacaciones o feriado el mejor de todos.

Foto: Confidencial HN

Si decidiste no salir tan lejos, tenés la opción de visitar Nueva Armenia, en donde te dirigirás hacia Sabanagrande, y luego de eso tomará el desvío de tierra y el cual te llevará hasta Nueva Armenia a unos 17 kilómetros, en carro particular toma un aproximado de 40 minutos, debido a que la carretera es de tierra.

Este municipio, como cualquier otro, cuenta con un parque en el que podés sacarle provecho para disfrutar de una tarde amena con tu familia, amigos o pareja. Todo es cuestión de creatividad, ya que esto te permitirá realizar diferentes actividades como realizar un picnic, tomar fotografías, andar en bicicleta y, por último y no menos importante, disfrutar de la cálida bienvenida que su gente te da.

Foto: Pavel Aguirre

Algo sorprendente y que no podés dejar pasar por alto es el “Río Coyolar”. Este río es muy famoso debido a su color azul turquesa, esto es por los minerales que en él se encuentran. Mientras vas en busca de este pequeño paraíso disfrutarás de la belleza que este brinda, a la vez practicarás senderismo y conocerás de todo lo que este municipio tiene para relucir.

Nueva Armenia es un lugar muy bonito que te hará disfrutar y divertirte en familia, anímate en conocer este pequeño municipio que cuenta con muchas cosas que te convencerán para realizar diferentes actividades y aventuras que te harán salir de la rutina. En esta Semana Santa prepárate para emprender viaje a Nueva Armenia, el cual te hará vivir experiencias que tendrán que ser contadas.