¡Refréscate de la mejor forma! | Disfruta los sabores de verano con Espresso Americano

Foto: Espresso Americano

El verano ya está aquí y llega con todo su esplendor. Junto con él, vienen las vacaciones de Semana Santa, ya sea que te quedes en casa o que salgas a tu lugar favorito, disfruta de las bebidas heladas que Espresso Americano te ofrece.

Bajo el lema de “Refréscate Este Verano”, Espresso Americano pone a disposición de la población sus bebidas heladas, las cuales, estarán disponibles en todos los locales a nivel nacional y también disponibles en su Espresso App.

Imagen: Espresso Americano

Estas bebidas vendrán a refrescar a la población en este verano y vacaciones de Semana Santa, brindando opciones variadas de sabores y productos ideales para satisfacer a todos sus clientes.

Si deseas una bebida que pueda refrescarte por más tiempo, debes de probar los Frozen Teas, mismo que están disponibles en tres sabores, limón, durazno y té verde, o si prefieres disfrutar de una buena limonada, puedes escoger entre la limonada lavanda y strawberry rose. Pero si te encanta disfrutar de la playa y el sol, debes de probar el verano en dos bebidas especiales, Coconut Mocacchino, una bebida con granita de café, galleta de chocolate, coco y crema chantillí o un Coconut Lachino, con vainilla, coco y crema chantillí.

¡Disfruta tu verano, tus amigos y familia con Espresso Americano!