“Air: La historia detrás del logo” estrena este jueves en las salas de cine

Foto: Warner Bros.

La historia que cuenta como este calzado insigne, Air Jordan, de la marca Nike fueron creados, llega a las salas de cine. Dirigida por el multipremiado actor y director Ben Aflleck, con la colaboración de su amigo de muchos años, Matt Damon.

Sonny Vaccaro es un astuto ejecutivo en la famosa empresa de calzado deportivo, Nike, con la determinación de firmar con el mejor atleta en la historia del básquetbol: Michael Jordan.

Imagen: Warner Bros.

Matt Damon protagoniza la cinta, compartiendo pantalla con Viola Davis, ganadora del premio de la Academia como mejor actriz, y en esta ocasión interpreta a Deloris Jordan. Ben Affleck aparece frente a cámaras como Phil Knight, el excéntrico presidente de Nike. Con las participaciones de Jason Bateman (Ozark), Chris Messina (Sharp Objects) y Chris Tucker, quien regresa a la gran pantalla desde su última aparición en 2016.

Con un guion escrito originalmente por Alex Convery, este fue modificado por Damon y Affleck. Estos cambios atrajeron a este elenco de primera al proyecto. Inicialmente, se tenía planeado un lanzamiento solo para plataformas de streaming, sin embargo, la respuesta positiva de audiencias de prueba, provocó que la casa distribuidora Warner Bros. Pictures, lanzaran la cinta al cine.

Aunque la premisa suene simple, los elementos de un guion interesante, más interpretaciones precisas de sus actores, forman la fórmula perfecta para que este relato con aires de “sueño americano” atrape a la audiencia e incluso sirva de inspiración. Air: La historia detrás del logo, se estrena este jueves 6 de abril en todas las salas de cine en Honduras. Descubre la historia de uno de los mayores éxitos de Nike.