Luis, el venezolano que vende arepas en Tegucigalpa para poder llegar a los Estados Unidos

Fotos: Hilcia Mejía

En Latinoamérica, varios son los ciudadanos que buscan una mejor vida, siendo los Estados Unidos un nuevo comienzo, para poder mejorar su vida económica, trayendo consigo más trabajo y un futuro mejor para sus familias.

En nuestro país han transitado hermanos de otros países, quienes igual que varios hondureños, buscan el tan ansiado sueño americano, dejando consigo todo atrás, desde sueños, anhelos y seres queridos, con el fin de poder llegar al país norteamericano.

Fotos: Hilcia Mejía

Un hermano venezolano está de paso por Honduras. Luis es uno de los muchos venezolanos en Honduras, pero él ha tenido una actitud diferente. Ha iniciado un emprendimiento, vendiendo las famosas arepas, comida típica de su país, con el fin de ahorrar dinero para sustentar a su familia y ahorrar para seguir su viaje.

Hilcia Mejía, una hondureña que compró sus productos, dio a conocer la historia de Luis por medio de su perfil de Facebook. Los comentarios no se hicieron esperar y mostraron una actitud positiva a este hermano venezolano que busca lo mejor para su familia.

Fotos: Hilcia Mejía

Aquellos que quieran degustar las arepas de Luis, pueden buscarlo en el Paseo Liquidámbar, en el centro de Tegucigalpa. Donde él lleva sus productos en una canasta y los vende a todos aquellos que quieren apoyar y probar de su sazón.