¡Película muy esperada! | Confirman la realización de la quinta entrega de Shrek

Foto: El Comercio

Aunque parecía “muy, muy lejano”, finalmente productores han confirmado que la exitosa película de Shrek contará con su quinta entrega y buscarán mantener las mismas voces en inglés y, se espera que también ocurra en español.

El encargado de confirmar la noticia fue Chris Meledandri, fundador del estudio de animación Illumination, responsable de hacer los gráficos para películas como Los Minions. “Anticipamos el regreso del elenco. Las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar”, dijo en una entrevista con el medio Variety

Foto: Telehit

Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas y Cameron Diaz son parte de las voces en inglés que dan vida a los personajes de Shrek, Burro, El Gato con Botas y Fiona, respectivamente. Se creería que Banderas no tendría problemas en aceptar el trabajo, tanto para la versión en inglés como en la de español.

Hablando siempre de nuestra lengua, además de Antonio, Alfonso Obregón (Shrek), Dulce Guerrero (Fiona) y Eugenio Derbez (Burro) son las voces que dan vida a Latinoamérica, ojalá que todos acepten volver a la película que ya causa expectativa.

Foto: Nextflicks

Del mismo modo, Chris Meledandri comentó que se está considerando la posibilidad de un spin-off protagonizado por el popular personaje de Burro. Cabe señalar que fue en 2016 la última película que salió y que tuvo por nombre “Shrek para siempre”, desde entonces, las especulaciones de una nueva entrega eran muchas, pero sin ser oficial.

La gota que derramo el vaso fue el éxito de la película “El Gato con Botas 2” en donde hubo escenas en las que se hacía referencia a los amigos del gato. ¿Estás preparado para la nueva entrega? Aún no hay fecha oficial, pero en cuanto haya mayor información te la brindaremos.