La magia vuelve | Harry Potter ahora va a ser una serie de televisión

Foto: Max

Este fue la gran noticia en la presentación de Warner Bros. Discovery, donde se anunció que esta nueva etapa de la compañía, está apuntando a crear una nueva serie de televisión basada en esta exitosa saga de libros, los fans de Harry Potter, pueden esperar una nueva era de esto mágicos personajes.

Esta producción va a ser transmitida por el sitio streaming renombrado recientemente como Max, conocido hasta el día 12 de abril, como HBO Max. Va a ser una adaptación live-action, basándose fielmente en los libros escritos por la autora británica JK Rowling, quien además servirá como productora ejecutiva durante rodaje.

Foto: Polygon

Los responsables detrás de la serie, afirman que será una adaptación que transcurrirá a través de una década, hecha “con el mismo esfuerzo épico y amor por la que la franquicia global es conocida”, esto de acuerdo a un comunicado lanzado por el sitio Max. “La serie va a tener un elenco completamente nuevo que va a liderar a una nueva generación de fans, lleno de los mismos detalles fantásticos, personajes amados por todos, y locaciones dramáticas que los fans de Harry Potter han amado por 25 años”.

Especulaciones sobre una potencial serie habían iniciado desde el 2021, y han causado reacciones mixtas entre la base de seguidores de Harry Potter. Mientras que los actores que le dieron vida en la franquicia original no han realizado ningún comentario sobre este relanzamiento del universo de Hogwarts.

Foto: Max

Hasta ahora no se ha confirmado ningún miembro que conformará el nuevo elenco, mientras tanto, Warner Bros., compañía madre de Max, se encuentran en la búsqueda de un productor líder para la serie, director y demás equipo creativo. La saga de ocho partes sigue disponible para ver en Max ¿A quién te gustaría ver en esta nueva serie?