Charlie Estrada sigue sumando minutos en Europa y sueña con un llamado a la Selección Nacional de Honduras

El legionario catracho, Charlie Estrada, sigue sumado buenas actuaciones en el viejo continente. Estrada, quien milita en el Sport Clube Alcaçovense de Portugal, está resaltando en el rectángulo de juego con sus notorias participaciones.

Con el dorsal número 10 en su espalda, nuestro legionario sigue en busca del sueño de poder ascender de liga, y con el objetivo intacto de poder aportar lo necesario en el medio cambio, con goles y oportunidades de gol para sus compañeros.

Recientemente, el Alcaçovense tuvo una digna participación en la Copa de la liga, donde, lastimosamente, cayeron 2-1 ante Reguengos, partido donde Estrada realizó un gran papel, pero no ajustó para poder pasar de fase.

Cabe señalar, que, teniendo varios partidos de titular y destacando en todos ellos, el hondureño ha comenzado a resaltar en los medios locales, teniendo las características necesarias para poder aportar en cualquier equipo de alto nivel de ese país.

Charlie Estrada ya lleva aproximadamente tres años en Portugal, llenándose de experiencia y de mucha calidad, teniendo el objetivo intacto de poder tener un llamado a la Selección Nacional de Honduras y así aportar un granito de arena al proceso eliminatorio que está próximo a comenzar.