La Casa de Bruno-protectora | Más que una visita, una cálida compañía

Olancho es el departamento más grande de Honduras, y este no solo es grande en extensión territorial, sino también en la población con el que este cuenta y los que cada uno poseen un corazón lleno de solidaridad, como el caso de las primas olanchanas que son dueñas de “La Casa de Bruno-protectora”, un refugio para animales ubicado en el municipio de Juticalpa.

En este refugio se encuentran perros, gatos, caballos, cerdos, y más de algún otro animalito que hace de este lugar un paraíso para todos aquellos que son amantes de los animales. Cada uno reciben cariño por parte de las personas que los visitan.

Foto: Facebook / La Casa de Bruno-protectora

En uno de los últimos posts de sus redes sociales publicaron que una de las propietarias de este refugio tiene un compromiso muy importante con el estado de su salud, y es necesario separarse por un rato mientras cuida de ella y de su bienestar, pero a la vez hace un llamado a todas aquellas personas que visiten este refugio para hacer sentir bien a los peluditos.

La Casa de Bruno-protectora es sinónimo de felicidad para los peluditos, puesto que a ellos les encanta estar rodeados de personas que le brindan amor, cariño y seguridad por parte de todos los visitantes.

Foto: Facebook / La Casa de Bruno-protectora

“Me duele dejarlos a todos, pero algunos de ellos me tocan más por su estado de salud y edad, como la señora Cielo, Amendra, Brisa, Asia, Baby Raiza, Lulú, Jota, Lucky y así un montón de abuelitos que no sé si volveré a ver…”, comentó Ana.

La Casa de Bruno-protectora siempre te abrirá las puertas para que vayas a visitar a estos peluditos que alegremente te recibirán. Es por ello que, te animamos que los apoyes con lo que nazca de tu corazón, son amiguitos que te harán sentir en familia.

Foto: Facebook / La Casa de Bruno-protectora

El amor “perruno” es genuino. Este lugar es un paraíso, es el cielo no solo para vos cuando los ves alegres por tu compañía, sino también para ellos que se sienten cómodos por tu cálida visita. Ellos necesitan ser amados y mimados. Cuando vayás de visita a Juticalpa no dejes pasar por alto esta oportunidad de aceptar esta invitación que La Casa de Bruno-protectora te hacen.