La Fenafuth lleva a cabo su XX Congreso Extraordinario y ratifica a Jorge Salomón como su presidente

Foto: Pável Aguirre

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), llevó a cabo en un hotel de la capital el XX Congreso Extraordinario, donde varios miembros de las diferentes juntas del país, llegaron para ratificar a las autoridades del fútbol hondureño.

Jorge Salomón volvió a ser ratificado como presidente de la federación y estará a cargo en el periodo 2023-2027, donde se espera que siga gestionando en pro del fútbol hondureño, y que pueda seguir formalizando las diferentes disciplinas que comprende el balompié catracho.

Foto: Pável Aguirre

Entre ellas, se resalta el apoyo al fútbol femenino, el cual, se espera que tengan apoyo y se cree una liga, donde haya competencia y así nuestras jugadoras puedan seguir formándose, llegando a ser más competitivas para futuras competencias nacionales e internacionales.

“Me siento alegre por confiar los destinos del fútbol nacional en mi persona. El fútbol hondureño está en buenas manos, con gente honrada y seria”, manifestó el presidente de la federación, Jorge Salomón.

Foto: Pável Aguirre

Cabe señalar, que, dicha elección estuvo a cargo de los 33 diputados. Asimismo, el evento contó con la presencia de diferentes autoridades de los equipos de la liga, y también con el actual entrenador de la “H”, Diego Vázquez.