¿Regresará a Honduras? “El Sol de México” lanzará su lista oficial para el tour 2023

Foto: Revista Clase

“¿Cómo disssheeee?” El 19 de abril de 1970 es una fecha importante para todos los fans de “El Sol de México”, y es que hoy Luis Miguel se encuentra festejando sus 53 años, y son muchas las personas que han estado pendientes de sus redes sociales y de todo lo que ha estado publicando en los últimos meses referente al tour 2023.

Y es que, el pasado 14 de febrero a través de sus redes sociales subió un post anunciando un tour para este año, todos los fans comenzaron a comentar con respecto a las fechas y los países en los que estará presente para hacer su show.

Foto: Uno TV

Se especula que, son 200 conciertos que realizará para este tour, pero la pregunta es ¿regresará a Honduras? Y los hondureños se encuentran expectantes de las fechas para comenzar con la compra de los boletos una vez que hagan oficial la publicación para dicho evento que esperan con muchas ansias.

La sorpresa se daría hoy por su cumpleaños, y los internautas no paran de sorprender con su humor en cuanto a los memes, puesto que se especula que la espera valdría la pena para dar a conocer los países, las fechas y toda la información necesaria para su tour que está generando ansias en cada uno de sus fans.

Los hondureños también se unen en cuanto a los comentarios a través de las distintas redes sociales para que Honduras sea tomada en cuenta, es por ello que, no dejés de estar pendientes de las notas que se estarán publicando sobre este evento que es uno de los más esperados para este año.