¿Te estás preparando para apoyar a la H? | Aquí te traemos los horarios, las fechas y las sedes de los partidos para la Copa Oro

Foto: Facebook / Fenafuth

La euforia y la pasión por el fútbol sigue, esto no se detiene. El pasado viernes 14 de abril se llevó a cabo el sorteo de la Copa Oro de la Concacaf, el cual se realizó en el SoFi Stadium de California, Estados Unidos. Entre los países clasificados se encuentra la Selección de Honduras, listo para darlo todo nuevamente.

Son 12 equipos los que se harán presentes. Honduras se encuentra en el grupo B y se enfrentará ante la Selección de México, la de Haití y la de Qatar. Las fechas y las sedes ya se dieron a conocer para que vos estés al tanto de los partidos y que, de igual manera, no te perdas ninguno de ellos.

Foto: Facebook / Fenafuth

El primer partido con el que Honduras arrancará su participación en esta Copa Oro será contra la Selección de México el domingo 25 de junio en el NRG Stadium, Houston, Texas a las 7:00 p.m. Su segundo partido será contra la Selección de Qatar el jueves 29 de junio en el State Farm Stadium, Glendale, Arizona a las 4:45 p.m. En el último partido de la fase de grupo, Honduras se enfrentará ante la Selección de Haití el domingo 2 de julio en el Bank of America, Charlotte, North Carolina a las 9:00 p.m.

Asimismo, la Bicolor tendrá que prepararse para realizar dos partidos amistosos previo a su participación en la Copa Oro. “Haremos dos amistosos y en cuanto a los rivales, todo depende de lo que diga el técnico, ver si la fecha de la final, de la Liga Nacional, no sufre algún cambio”, dijo Gerardo Ramos, gerente de la Selección de Honduras.

Foto: Facebook / Fenafuth

Estos son los horarios, las fechas y las sedes de los partidos que la “H” disputará en tierras norteamericanas para la Copa Oro 2023, asimismo, más adelante se prevé dar a conocer los partidos amistosos para que estés pendiente de toda la información que la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) estará publicando.