Hondureño demuestra buenos valores al ser entrevistado por famoso tiktoker en México

En compañía de su pequeña hija, el ciudadano proveniente de Honduras, se encontraba en una concurrida calle de una ciudad en el país mexicano, cuando fue retado por HotSpanish, un Tiktoker y Youtuber mexicano, quien prometía una recompensa por completar el reto.

Roberto González Manso, mejor conocido como HotSpanish, pedía a personas en medio del tráfico, que demostraran con una prueba de antidoping y se encontraba ante la negativa de todos los entrevistados. El hondureño fue retado a demostrar que no se había utilizado estupefacientes recientemente, a lo que el padre acompañado de su hija al lado, aseguró con confianza no utilizar ninguna droga.

HotSpanish
Foto: Trending México

El resultado fue negativo en su totalidad, haciéndolo ganador de 5000 pesos mexicanos. La reacción del hondureño fue conmovedora, ya que entre lágrimas confesó estar muy agradecido: “Ahorita nos estaba yendo mal, no teníamos ni pa’ comer”, expresó de manera emotiva.

Esto provocó que el Youtuber se expresara estar afectado por la reacción “son las personas que a mí me gusta ayudar. Gente trabajadora, gente que le eche ganas”, agregó y le entregó 2500 pesos más. HotSpanish tiene 20 millones de seguidores en TikTok y más de seis millones en YouTube. Ahora, el video publicado el 19 de abril en el perfil de TikTok, tiene 14 millones de reproducciones y 1.7 millones de likes.

@hotspanishmx Llego a la persona correcta #fyp #parati ♬ original sound – HotSpanish

 

El señor manifestó estar de camino hasta llegar al país norteamericano, en el que su destino es el estado de California. Este es el caso de muchos compatriotas, que deciden cruzar varias fronteras en búsqueda de “una vida mejor”. Aunque este es un caso muy aislado, es conmovedor ver estas interacciones en las que demuestran con seguridad tener valores que compartir.