Los cines se llenan de terror este jueves con el estreno de “Evil Dead: El Despertar”

Imagen: Warner Bros. Pictures

New Line Cinema y Renaissance Pictures presentan el regreso de la icónica franquicia de terror, “Evil Dead: El Despertar”, la cual fue escrita y es dirigida por Lee Cronin (“El bosque maldito”) y que hoy es su gran estreno en las salas de cine a nivel nacional.

La película traslada la acción del bosque a la ciudad para relatar la retorcida historia de dos hermanas distanciadas, interpretadas por Sullivan y Sutherland, cuyo reencuentro se interrumpe por la aparición de demonios que se posesionan de cuerpos que las meten a una batalla primigenia por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más pesadillesca imaginable.

En cuanto a elenco, la cinta tiene como protagonista a Lily Sullivan (“I Met a Girl”, “Barkskins”), Alyssa Sutherland (“New Gold Mountain”, “Vikings”), Morgan Davies (“The End”, “Storm Boy”), Gabrielle Echols (“Reminiscencia”) y presenta a Nell Fisher (“Northspur”).

Desde 1981, el clásico de culto “El Despertar del Diablo” ha generado una propiedad intelectual duradera y una apasionada base de fans que trasciende generaciones.

Foto: Warner Bros. Pictures

Por esa razón, se espera que esta producción cuente con un gran apoyo por parte de fanáticos y quienes gusten del cine de terror. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. Así que, ya lo sabés, andá a tu sala de cine favorita a disfrutar del miedo que nos trae “Evil Dead: El Despertar”.